Reseñas 4D E-Motion del mes
Aún me estoy secando la sangre que salpicaba desde la pantalla. Gran película de acción, extremadamente violenta y dignísima conclusión de una de las sagas más importantes del género. Stallone lleva a su personaje hacia un extremo que, si bien ya habíamos visto, le de mucha más profundidad. El clímax es tan magnético como impresionante. Y en 4D E-Motion se potencia. Al no-respiro se le suman los movimientos, los destellos y el viento. Lo que te tensa aún más, pero de buena manera y un gran plus para los amantes de la acción.
Digna secuela con gran poder visual. Lo mejor: sus tres protagonistas. Angelina Jolie es magnética. La clave aquí es el disfrute del público más joven y en 4D suma aún más al impacto de la magia de Disney.
Secuela a la altura de las expectativas. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto en una sala de cine. Para los que amamos la peli original, se mantiene la línea y estructura con los maravillosos personajes que ya conocimos y nuevos. En 4D te salpica «la sangre» e ¡incluso se menciona el formato en la película!
La vuelta de James Cameron (como productor) a la saga y continuación directa de T2. Los primeros 20 minutos son alucinantes y con una de las mejores secuencias de acción de los últimos tiempos, en 4D te vuela la cabeza.